Ingeniería y Consultoría Tecnológica

77%de ingresos
en 2015

Estudios y concepción de productos tecnológicos, por divisiones técnicas en la industria.

 

Ingeniería y Consultoría Tecnológica

Retos tecnológicos y el valor añadido de ALTEN

La globalización y las nuevas tecnologías han llevado a los fabricantes industriales a revisar seriamente su oferta de productos y servicios. La adaptación a las necesidades locales, la reducción de los tiempos de comercialización, el control de costes en todo el ciclo de vida del producto, la innovación y los avances tecnológicos son parámetros de alta complejidad en cuya gestión ALTEN utiliza sus servicios de ingeniería y consultoría tecnológica (ICT).

La flexibilidad de nuestra organización y las metodologías de proyectos, evaluadas conforme al nivel 3 de CMMi, nos permiten acelerar el desarrollo de productos a precios competitivos en un proceso de mejora continua en los campos de electrónica embebida, control/comando y mecánica.

Aunque estamos fundamentalmente orientados al área de estudios y diseño, con nuestros equipos de ingenieros de alto nivel también prestamos servicios especializados de PMO, industrialización (ingeniería de fabricación) y asistencia durante la vida útil del producto (soporte al cliente, planes de mantenimiento, documentación técnica) para optimizar el rendimiento del fabricante y el coste total de propiedad (TCO) para el cliente final.

Nuestras operaciones en 20 países nos permiten apoyar el crecimiento internacional de nuestros clientes, ya sea mediante el apoyo local a sus equipos de I+D o mediante la gestión de proyectos transnacionales.

Estos activos han convertido a ALTEN en el socio tecnológico de referencia por las grandes empresas europeas en los ámbitos del transporte terrestre, aviación/ aeroespacial/ defensa, energía y ciencias biológicas, y de las telecomunicaciones.

 

Elementos clave

Líder europeo en el mercado de la ingeniería y la consultoría tecnológica (ICT).

  • Más de 10.000 ingenieros que abarcan todos los sectores de la industria y de las telecomunicaciones.
  • Conocimientos especializados claramente capitalizados, una metodología de proyectos evaluada conforme al nivel 3 de CMMI.
  • Cobertura mundial para poder llevar a cabo proyectos nacionales y transnacionales.

 

Posicionamiento

posicionamiento tecnologia ingenieria

Funciones de la industria

montage-ICT-UK-e1388504479169

Ofertas de empleo

112 Ofertas disponibles

El socio
tecnológico

El rango de
servicios de ALTEN

Agrupación en un solo contrato que abarca varios proyectos de consultoría.