SISTEMAS DE INFORMACIÓN

8%de ingresos
en 2016

Desarrollo personalizado de sistemas de IT, para los departamentos de sistemas de información de la industria, las telecomunicaciones y el sector servicios.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Retos tecnológicos y el valor añadido de ALTEN

Los sistemas de información (SI) de hoy en día soportan todos los procesos empresariales y son un componente esencial del rendimiento operativo. Al mismo tiempo, la aparición de las tecnologías web ha dado lugar a nuevos retos:

      • El desarrollo de sitios y aplicaciones móviles, ya sea para profesionales o para el público en general, ha impulsado el rendimiento empresarial, permitiendo a los equipos de ventas acceder a los sistemas de TI de la empresa y crear un vínculo directo con el cliente final.
      • La seguridad de los sistemas de información y de las redes es una prioridad estratégica: hay que prevenir cualquier tipo de intrusión, garantizar los procesos de validación interna y asegurar la fiabilidad de las transacciones (envío de pedidos, pago electrónico, etc.).
      • Al provenir de diferentes canales (sitios web, relaciones comerciales directas, facturación, redes sociales, bases de datos externas, etc.), la información de los clientes es a la vez más rica y más difícil de consolidar, organizar y analizar. El principio que subyace tras los macrodatos es el de extraer, de esta masa de información, los indicadores clave que sirvan para alimentar la estrategia corporativa.
      • La migración de datos y aplicaciones a servidores remotos (la nube) ayuda a los departamentos de sistemas de la información (DSI) a optimizar los costes, con un gran impacto en el mantenimiento escalable en particular.

Con respecto a la función de sistemas de información, ALTEN brinda sus conocimientos a importantes agentes de la banca, las finanzas y los seguros, de un modo interfuncional en todos los sectores de la industria.

Su organización, su sólido posicionamiento en varios países europeos (Francia, Italia, España, Bélgica) y sus plataformas de alto rendimiento nearshore y offshore (Rumanía/ India) proporcionan los medios necesarios para prestar servicios de consultoría o para llevar a cabo proyectos llave en mano en las áreas de soporte al cliente, desarrollo de software (.NET, J2EE, PHP), pruebas (TRA), mantenimiento de aplicaciones (TMA) y telecomunicaciones interfuncionales.

Elementos clave

      • Experiencia reconocida por los departamentos de TI de la industria, las telecomunicaciones y el sector servicios.
      • Un firme compromiso con respecto a los resultados del proceso de soporte al cliente.
      • Participación en proyectos de clientes críticos gracias a un suministro de productos y servicios comprensible y controlado.
      • Conocimientos especializados claramente capitalizados y la capacidad de realizar proyectos llave en mano.

Posicionamiento

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Funciones de la Industria

SI-UK-e1388505005616

Ofertas de empleo

58 Ofertas disponibles

El socio
tecnológico

El rango de
servicios de ALTEN

Agrupación en un solo contrato que abarca varios proyectos de consultoría.