ALTEN
SU SOCIO TECNOLÓGICO PREDILECTO

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, ofrece a sus clientes asistencia en estrategias de desarrollo en los campos de la innovación, I+D y sistemas TI.

Sus 21.300 ingenieros altamente cualificados realizan estudios y proyectos de diseño para las divisiones técnicas y de sistemas de información de sus grandes clientes en el sector industrial, de telecomunicaciones y de servicios.

En un mundo cada vez más globalizado, ALTEN se integra en la estrategia de I+D de sus clientes para impulsar su rendimiento y ayudarles a irrumpir en nuevos mercados.

ALTEN opera en 20 países, cubre todo el ciclo de desarrollo y ofrece una selección de niveles de servicio, desde la consultoría tecnológica hasta la externalización integral de proyectos. Es el socio tecnológico predilecto de las principales empresas de Europa.

Posicionamiento de ALTEN

El posicionamiento estratégico del grupo ALTEN se basa en:

  • La actividad principal de ALTEN: consultoría, gestión de proyectos, estudios y concepción.
  • Una oferta especializada: despliegue de experiencia específica a lo largo del resto del ciclo de despliegue (P.E. PMO, procesos industriales, ingeniería documental y técnica, formación, etc.).

operations

Todos los proyectos que se confían a ALTEN se asignan a ingenieros altamente cualificados de la compañía.

Elementos clave

Un posicionamiento de gran valor añadido en tecnología100% Ingenieros estratégicamente situados en la concepción y realización de estudios previos.


Oferta diversificadaConsultoría tecnológica y gestión de Workpackages.


Una organización especializada en gestionar proyectos estructuradosMetodologías maduras de ejecución de proyecto, consideradas de nivel 3 CMMI.


Una presencia global21.300 ingenieros en 20 países, más del 50% trabajando fuera de Francia.


Una gama de sectores equilibradaSocio tecnológico para todos los sectores de actividad, capacidad para crear pasarelas tecnológicas y metodológicas.


Elevado nivel de contratación2.700 ingenieros contratados en 2016.


Carreras profesionales que cultivan la excelenciaGran inversión en el desarrollo de aptitudes en áreas de especialización y gestión.

Ofertas de empleo

48 Ofertas disponibles

El socio
tecnológico

Las 3 líneas de
Servicio de ALTEN

  • Ingeniería y Consultoría Tecnológica
    77%de ingresos
    en 2016

    Estudios y concepción de productos tecnológicos, por divisiones técnicas en la industria.

  • REDES, TELCO Y MULTIMEDIA
    15%de ingresos
    en 2016

    Ingeniería de diseño de producto (terminales o equipos de red) de la arquitectura de red, despliegue y operación.

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    8%de ingresos
    en 2016

    Desarrollo personalizado de sistemas de IT, para los departamentos de sistemas de información de la industria, las telecomunicaciones y el sector servicios.

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes en los campos de la innovación, I+D y sistemas de TI.

Sus 21.300 ingenieros de alto nivel realizan estudios y proyectos de diseño para las divisiones de sistemas técnicos y de información de grandes clientes corporativos en los sectores industrial, de telecomunicaciones y de servicios.