sector defensa

Seguridad & Defensa

5%de ingresos
en 2015

Una serie de programas a gran escala (biometría, creación de una nueva sede para las Fuerzas Armadas, etc.) permiten a ALTEN posicionar su oferta de soluciones de seguridad de instalaciones o redes y de seguridad cibernética.

Retos tecnológicos

Los recortes en el presupuesto francés destinado a la aeronáutica militar se han visto compensados por nuevas oportunidades a nivel internacional, con consecuencias positivas para algunos de los principales clientes del Grupo.

Un contrato histórico con la India implicará un gasto de miles de millones en aviones Rafale que podría tener consecuencias positivas para algunos de los principales clientes del Grupo: Dassault, Thales y Safran. ALTEN se ha preparado para ello con la firma de un acuerdo con una empresa india para hacer frente a los retos de compensación. En el ámbito de la seguridad, ALTEN se ha asociado con Morpho (del grupo Safran) en un ambicioso proyecto de identificación biométrica en la India.

En Francia, el programa Balard (para crear una nueva sede para las Fuerzas Armadas en 2015) está permitiendo a ALTEN posicionar su oferta de soluciones de seguridad de instalaciones o redes y de seguridad cibernética.

Valor añadido de ALTEN

ALTEN se ha consolidado como un atractivo socio tecnológico a través de:

  • Su reconocida experiencia como proveedor de nivel 1 para líderes de la industria de servicios de inteligencia militar y de defensa.
  • Sus instalaciones homologadas con el nivel de privacidad pertinente en materia de defensa.
  • Su capacidad para asumir la titularidad de proyectos transnacionales (Francia, Alemania, España, el Reino Unido y la India).
  • Operaciones en la India que le permiten integrar parte de los mercados de compensación de los fabricantes.

Suministro de productos y servicios

montage-DEF-UK-e1387535753431


Ofertas de empleo

87 Ofertas disponibles

DEFENSA Y SEGURIDAD, EL FOCO EN LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD TI

La ciberdelincuencia ha cambiado de táctica: ahora afecta a objetivos nuevos y ataca a nuevas plataformas. Los ataques son más [...]

Las 3 líneas de
Servicio de ALTEN

  • Ingeniería y Consultoría Tecnológica
    77%de ingresos
    en 2015

    Estudios y concepción de productos tecnológicos, por divisiones técnicas en la industria.

  • REDES, TELCO Y MULTIMEDIA
    15%de ingresos
    en 2015

    Ingeniería de diseño de producto (terminales o equipos de red) de la arquitectura de red, despliegue y operación.

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    8%de ingresos
    en 2015

    Desarrollo personalizado de sistemas de IT, para los departamentos de sistemas de información de la industria, las telecomunicaciones y el sector servicios.

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes en los campos de la innovación, I+D y sistemas de TI.

Sus 18.000 ingenieros de alto nivel realizan estudios y proyectos de diseño para las divisiones de sistemas técnicos y de información de grandes clientes corporativos en los sectores industrial, de telecomunicaciones y de servicios.

El rango de
servicios de ALTEN

Agrupación en un solo contrato que abarca varios proyectos de consultoría.