sector ferroviario y naval

Ferroviario & Naval

3,2%de ingresos
en 2015

La rápida urbanización y un aumento de la sensibilización medioambiental han permitido que el sector ferroviario sea más dinámico. Se prevé que el tráfico aumente un 5% anual y que el mercado mundial experimente un incremento medio de un 2,6% anual entre ahora y 2017.

En Francia, el tercer mercado ferroviario del mundo después de China y Alemania, se prevé que los nuevos programas consoliden la actividad en los próximos años. Las perspectivas internacionales también son buenas, donde se espera que las exportaciones relacionadas con el sector ferroviario se dupliquen para el 2020.

Retos tecnológicos

El aumento de la urbanización, una mayor preocupación medioambiental, son factores que impulsan el crecimiento del sector ferroviario. El aumento del tráfico es de un 5% anual, y se prevé que el mercado global crezca una media del 2,6% aproximadamente entre ahora y 2017*. Francia es la tercera potencia mundial en el sector ferroviario después de China y Alemania, y sus nuevos programas indican un mantenimiento de la actividad en los próximos años. Las perspectivas también son buenas en el extranjero, donde se prevé que las exportaciones del sector se dupliquen para 2020.

La oferta de productos y servicios del Grupo en el sector ferroviario se centra en varias líneas de actuación:

  • Diseño, tamaño, implementación, certificación y validación del material rodante.
  • Desarrollo y validación de sistemas de señalización, gestión del tráfico o sistemas de información en tiempo real.

En un contexto en el que el entorno se racionaliza y es cada vez más estricto, ALTEN refuerza sus posiciones en Francia, Italia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos y Rusia, tanto con los fabricantes de materiales con los proveedores y los operadores de red.

Valor añadido de ALTEN

Casi 600 ingenieros en el sector ferroviario

  • Presencia significativa en Francia, Italia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos y Rusia.
  • Más de 50% de proyectos en modo Workpackage.

Product & Service Supply

montage-FERRO-UK-e1387536118551


Ofertas de empleo

87 Ofertas disponibles

Las 3 líneas de
Servicio de ALTEN

  • Ingeniería y Consultoría Tecnológica
    77%de ingresos
    en 2015

    Estudios y concepción de productos tecnológicos, por divisiones técnicas en la industria.

  • REDES, TELCO Y MULTIMEDIA
    15%de ingresos
    en 2015

    Ingeniería de diseño de producto (terminales o equipos de red) de la arquitectura de red, despliegue y operación.

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    8%de ingresos
    en 2015

    Desarrollo personalizado de sistemas de IT, para los departamentos de sistemas de información de la industria, las telecomunicaciones y el sector servicios.

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes en los campos de la innovación, I+D y sistemas de TI.

Sus 18.000 ingenieros de alto nivel realizan estudios y proyectos de diseño para las divisiones de sistemas técnicos y de información de grandes clientes corporativos en los sectores industrial, de telecomunicaciones y de servicios.

El rango de
servicios de ALTEN

Agrupación en un solo contrato que abarca varios proyectos de consultoría.