Movilidad Internacional

La presencia de ALTEN en la mayoría de países europeos, así como en América, Canadá y Asia, ofrece a todos nuestros empleados la oportunidad de desarrollar una experiencia profesional internacional, y a nuestros candidatos que nos han considerado como la empresa en la que continuar con su evolución profesional, la opción de participar en procesos de selección para incorporase en proyectos ubicados en el resto nuestras sedes.

Todos los procesos de selección internacionales para posiciones ubicadas en el resto de sedes de Europa (Alemania, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Francia,…) se centralizan desde ALTEN en España.

Entra en: www.altenjobs.com

Requisitos fundamentales.

  • Estudios superiores: Grado en Ingeniería Industrial, Grado en Ingeniería Informática, Licenciatura en Química, Física,…
  • Dominio de más de una lengua europea.
  • Alta motivación e interés por desarrollar una carrera profesional en un ámbito internacional.

Pasos en el proceso de Movilidad Internacional.

1. Envío de solicitud

Inscripción en la oferta Internacional que resulte de tu interés, de forma que el equipo de Recruitment Internacional, con base en España, reciba tu solicitud y pueda analizar la adecuación entre tu perfil y la necesidad descrita en la oferta de empleo Internacional. No olvidéis preparar vuestro CV en Inglés y una carta de motivación en este idioma.

2. Cumplimiento de requisitos

Si cumple satisfactoriamente con todos los requisitos para participar en el proceso (idiomas, movilidad, experiencia profesional, etc), se pondrá en contacto contigo una persona del departamento de Recruitment Internacional para concretar una fecha de entrevista. Empieza, por tanto, el proceso real de selección.

3. Entrevista sede de ALTEN Internacional

Una vez recopilada toda la información tras una primera entrevista personal, se tiene la primera toma de contacto mediante entrevistas más técnicas y específicas, dirigidas al proceso de selección final.

4. Proceso final

A partir de aquí, las entrevistas y los procesos de selección pasan a formar parte del país donde se produce la incorporación. Ellos serán los encargados de darte toda la información de forma detallada en relación al proyecto y estancia.

trabaja con nosotros

Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades que permite a nuestros consultores involucrarse en varios proyectos, lo que les ayuda a potenciar sus habilidades a la hora de tomar decisiones y crear una amplia red de contactos. Para nosotros, el cumplimiento [...]

Ofertas de empleo

70 Ofertas disponibles

Contáctanos

*Campos obligatorios