ALTEN es certificada como Top Employer 2018 en España e Italia

  • Top Employers Institute reconoce a las empresas con mejores prácticas en Recursos Humanos.
  • Es la tercera vez que ALTEN en España recibe este reconocimiento, siendo la segunda vez para ALTEN en Italia, ambos tras superar una rigurosa auditoría externa.

Madrid, 01 de febrero de 2018. Por tercer año consecutivo, ALTEN recibe el certificado Top Employers España, y del mismo modo Italia renueva también este prestigioso galardón gracias a las excelentes propuestas laborales que ambas compañías ofrecen a sus empleados.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones del mundo, que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, desarrollan el talento en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Para José Gómez, HRBP Director for Southern Europe: “El compromiso con el talento y la excelencia es imperativo hoy día para aquellas empresas que deseamos comunicar al mercado que somos, no solo el sitio adecuado para desarrollar una carrera profesional exitosa, sino además un partner de confianza para nuestros clientes a la hora de abordar sus retos tecnológicos. Tanto en España como en Italia, ALTEN cumple con los exigentes estándares de la certificación Top Employers, lo que nos acredita como un empleador de referencia en nuestro sector gracias a nuestro compromiso y apuesta permanente para con el talento de nuestros empleados.”

En el procedimiento que realiza Top Employers, es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico, y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado las excelentes condiciones de ALTEN, que reafirma así su reconocimiento oficial como empleador de referencia.

“Nuestro exhaustivo análisis concluye que ALTEN ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

ALTEN Alemania y Francia también han renovado sus certificaciones Top Employer. De esta manera, el Grupo ALTEN continua su apuesta por el desarrollo de sus empleados a través de las inversiones en capital humano realizadas durante los últimos años, particularmente aquellas orientadas hacia los programas de capacitación y desarrollo del talento.

Acerca de ALTEN

ALTEN es un grupo multinacional europeo, que se ha situado entre las primeras consultoras aportando experiencias globales, importantes partners y calidad en sus ideas, sus respuestas y sus equipos. Es una compañía especializada en servicios de alto valor añadido dentro de los campos de la consultoría y la ingeniería tecnológica. Sus clientes son grandes empresas del sector de los servicios, telecomunicaciones, automoción, financiero, defensa, aeronáutico, Administración Pública e industria. A todos ellos, ALTEN aporta soluciones avanzadas y competitivas en los siguientes campos: Tecnologías de la Información, I+D e integración de sistemas.

ALTEN recoge la certificación Top Employers 2018

09/02/2018 Top Employers Institute entregó ayer sus premios a las empresas que mejores condiciones laborales ofrecen a sus empleados. Un total de [...]

BUSINESS MANAGER

Dentro de todas las posibilidades que encontrarás en ALTEN también se encuentra la de desarrollar una carrera profesional orientada a [...]

Ofertas de empleo

154 Ofertas disponibles