ALTEN obtiene la certificación Top Employers España 2016

10/02/2016

  • Top Employers Institute reconoce a las empresas con mejores prácticas en Recursos Humanos.
  • ALTEN obtiene el sello Top Employers 2016 tras superar una rigurosa auditoría externa. 

ALTEN recibe el prestigioso certificado Top Employers España 2016 por su excelente propuesta laboral a sus empleados.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute premia a las mejores organizaciones del mundo que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por mejorar sus políticas de empleo.

Para la Dirección de ALTEN SPAIN, este reconocimiento supone “no solo la fortaleza para poder transmitir al mercado que disponemos de la madurez y herramientas necesarias, para cumplir con el desarrollo de nuestros empleados como factor clave en nuestro éxito, sino también nuestro compromiso firme con la promoción del talento. ALTEN es una empresa de Ingenieros para Ingenieros, y solo con un plan sólido de desarrollo de liderazgo y del talento es posible afrontar, con plenas garantías de éxito, los nuevos retos y desafíos, tanto actuales como futuros”.

En el procedimiento que realiza Top Employers es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos. ALTEN es una de las organizaciones que ha conseguido superarlo, siendo reconocida oficialmente como empleador de referencia.

Tal y como afirma Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España: “Nuestro exhaustivo análisis concluye que ALTEN ofrece un entorno de trabajo excelente y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo, hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

En este sentido, ALTEN apuesta por el desarrollo de sus empleados a través de las inversiones en capital humano realizado durante los últimos años, particularmente aquellas orientadas hacia los programas de capacitación y desarrollo del talento.

Etiqueta
ALTEN, Top Employers España 2016

Últimas noticias