ALTEN recoge la certificación Top Employers 2018

09/02/2018

Top Employers Institute entregó ayer sus premios a las empresas que mejores condiciones laborales ofrecen a sus empleados. Un total de 94 compañías han sido certificadas este año, entre las que se encuentra ALTEN, por tercer año consecutivo.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han superado un riguroso proceso analítico, alcanzando los niveles de exigencia requeridos para certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de ALTEN, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo, o el programa de compensación y beneficios que ALTEN ofrece a sus empleados son algunas de las áreas evaluadas,  y que le han permitido a ALTEN obtener el título de empleador de referencia. Es decir, como una empresa que proporciona a sus empleados una amplia gama de oportunidades e iniciativas, contribuye a desarrollar su talento y se esfuerza por potenciar su desarrollo profesional.

ALTEN Italia, Alemania y Francia también han renovado sus certificaciones como Top Employer. De esta manera, el Grupo ALTEN continua su apuesta por el desarrollo de sus empleados a través de las inversiones en capital humano realizadas durante los últimos años, particularmente aquellas orientadas hacia los programas de capacitación y desarrollo del talento.

ALTEN SPAIN recoge la certificación Top Employers 2018

ALTEN es certificada como Top Employer 2018 en España e Italia

Top Employers Institute reconoce a las empresas con mejores prácticas en Recursos Humanos. Es la tercera vez que ALTEN en [...]

HUMANS OF ALTEN: ALBERTO

Estudié el Grado en Comercio en la Universidad Complutense de Madrid y tras finalizarlo, decidí marcharme a Irlanda del Norte [...]