Carla, de consultor a manager en menos de dos años

Carla comenzó su carrera profesional en ALTEN como consultora en mayo de 2017, y hace un par de meses se unió al equipo de Business Managers en el cluster de Aeronáutica en las oficinas de Madrid. Tenía claro que se quería dedicar a la parte de gestión de negocios y, cuando surgió la oportunidad de convertirse en Business Manager, no se lo pensó.

  • ¿Cómo recuerdas tus primeros meses como consultora?

Muy emocionantes. Adentrarme en el sector de la ingeniería de fabricación, en un proyecto tan ambicioso, y que suponía ahorros considerables dentro de la empresa, me aportó mucho conocimiento, capacidad para afrontar nuevos retos, y un crecimiento profesional exponencial.

  • ¿En qué consistía el proyecto?

Se trataba de un proyecto en el entorno de manufacturing engineering en Airbus Commercial Aircraft, transversal a todas las plantas de Europa.

  • ¿Qué fue lo mejor de esa etapa?

La posibilidad de viajar a tantas plantas de Airbus, conocer distintas filosofías de trabajo y culturas, y hacer una red de networking más amplia.

  • ¿Cuáles son tus objetivos en ALTEN ahora que eres Manager?

Seguir creciendo en áreas en las que actualmente colaboramos, e iniciar colaboración en nuevos perímetros dentro de los clientes actuales, así como abrir nuevas cuentas.

HUMANS OF ALTEN: Ana

Soy Ingeniera Aeronáutica. Después de una experiencia profesional en Viena, decidí volver a la ciudad que tiene atrapado mi corazón, [...]

HUMANS OF ALTEN: Carlos

Carlos se incorpora al equipo de las oficinas de ALTEN Barcelona como Business Manager en Banking&Insurance con el objetivo de [...]

Contáctanos

*Campos obligatorios