HUMANS OF ALTEN: Ana

Soy Ingeniera Aeronáutica. Después de una experiencia profesional en Viena, decidí volver a la ciudad que tiene atrapado mi corazón, Sevilla, decidida a desarrollar mi carrera profesional y a potenciar el talento andaluz. He tenido la suerte de trabajar en las tres plantas que Airbus tiene en nuestra ciudad, empapándome del buen hacer de los profesionales que aquí tenemos.

Decidí unirme al equipo de Business Manager de la zona sur para formar parte del desarrollo tecnológico y del crecimiento industrial de esta tierra de la mano de ALTEN.

¿Por qué ALTEN?

ALTEN con su modelo de desarrollo de negocio, da la oportunidad de crecer profesionalmente y enfrentarse a nuevos retos.

¿Qué objetivos te propones alcanzar en la compañía?

Consolidar el gran crecimiento que ha tenido ALTEN en la zona sur en los últimos años, y abrir nuevas líneas de negocio que nos permitan seguir avanzando.

¿Lo mejor de trabajar en ALTEN?

  • Posibilidad de desarrollo profesional
  • Reinvención
  • Buen ambiente laboral

HUMANS OF ALTEN: Carlos

Carlos se incorpora al equipo de las oficinas de ALTEN Barcelona como Business Manager en Banking&Insurance con el objetivo de [...]

HUMANS OF ALTEN: Eduardo

Coruñés afincado en Barcelona, Eduardo es ingeniero en tecnologías industriales y se incorpora a nuestro equipo como Business Manager de [...]