Mutua Intercomarcal premia a ALTEN por su buena gestión en PRL

ALTEN ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial en reconocimiento al buen trabajo y esfuerzo en hacer de la Prevención de Riesgos Laborales una filosofía empresarial.

Los responsables de Mutua se desplazaron hasta nuestras oficinas para hacer entrega de este reconocimiento al equipo de PRL de ALTEN. Enrique Aparicio, Director de Legal y Administración de personal, fue el encargado de recoger el premio de las manos de Lluís Sarró, Jefe de Presidencia y Dirección General de la Mutua.

Este premio es el resultado del trabajo que día a día realiza el departamento de PRL para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, teniendo como objetivo principal alcanzar los máximos niveles de seguridad y salud. Además, la estrecha colaboración con Mutua, quien conoce perfectamente las necesidades de ALTEN y se adapta a su ritmo de trabajo, facilita notablemente esta labor.

Etiqueta
Mutua Intercomarcal, Premio a la Excelencia Empresarial, PRL

Ofertas de empleo destacadas 12/05/2017

Analista Programador Powerbuilder Madrid Buscamos Analistas Programadores con experiencia en Powerbuilder 10.5/12.5 y conocimientos avanzados PLSQL para proyecto estable ubicado [...]