ALTEN SPAIN es certificada como Top Employer 2019

Top Employers
28/01/2019
  • Top Employers Institute reconoce a las empresas con mejores prácticas en Recursos Humanos.
  • Por cuarto año consecutivo, ALTEN SPAIN recibe este reconocimiento tras superar una rigurosa auditoría externa.

Un año más, ALTEN SPAIN recibe el certificado Top Employers, al igual que ALTEN Italia, que renueva este prestigioso galardón gracias a las excelentes propuestas laborales que ambas compañías ofrecen a sus empleados.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones del mundo, que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, desarrollan el talento en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Para José Gómez, HRBP Director for Southern Europe: “El disponer de este galardón en España e Italia confirma, una vez más, nuestra apuesta por las políticas que posicionan a la persona como eje central de nuestra organización. Talento, inteligencia, competencias, compromiso y potencial son valores que debemos seguir potenciando, no solo como garante del cumplimiento de las expectativas profesionales de nuestros colaboradores, sino para continuar siendo el partner de referencia en nuestros clientes a la hora de abordar sus retos tecnológicos”.

En el procedimiento que realiza Top Employers, es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico, y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado las excelentes condiciones de ALTEN, que reafirma así su reconocimiento oficial como empleador de referencia.

“Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.

ALTEN Italia, Alemania y Francia también han renovado sus certificaciones Top Employers. De esta manera, el Grupo ALTEN continua su apuesta por el desarrollo de sus empleados a través de las inversiones en capital humano realizadas durante los últimos años, particularmente aquellas orientadas hacia los programas de capacitación y desarrollo del talento.

ÁREAS EVALUADAS

 

Share