Marta: «En ALTEN me esfuerzo por dar mi mejor versión cada día»

humans of alten_Marta Bernal_web
12/02/2019

Tras cursar el Máster en Comunicación Corporativa, comencé en ALTEN haciendo unas prácticas que me permitiesen comenzar mi carrera profesional. Después de seis meses me incorporé a la plantilla y a día de hoy, puedo decir que todos mis objetivos se están cumpliendo con creces.

Mis compañeros son grandes profesionales que se mantienen actualizados para ofrecer los mejores servicios. Ellos son los que más me han enseñado en los últimos meses. Su compañerismo y paciencia me han hecho crecer. Gracias a ellos mi saber hacer ha mejorado, y con los cursos y herramientas que ALTEN me ofrece, continúo formándome en otros aspectos para seguir desarrollando mi carrera profesional.

La cercanía con los jefes y la comunicación con ellos es muy directa. Me transmiten confianza para proponer nuevas ideas, y que me den responsabilidad me motiva para seguir esforzándome y dar la mejor versión de mí misma día a día. En definitiva, tengo la suerte de desempeñar unas funciones que me gustan, el ambiente de trabajo es estupendo, y las instalaciones y actividades que se fomentan entre los empleados, son solo algunos de los incentivos que hacen de ALTEN un gran Grupo.

Share