ALTEN participa en el Adidas Testing Day

ADIDAS TESTING DAY ALTEN
26/02/2019

 El pasado 6 de febrero, Adidas España celebró en Zaragoza el Adidas Testing Day, un evento dirigido a profesionales del testing y calidad del software en el que ALTEN tuvo la oportunidad de participar. 

Nuestro compañero José Urbano, Automation Senior Consultant, fue el encargado de presentar los retos a los que nos enfrentamos con el performance testing actual, a través de su interesante ponencia “Pruebas de Rendimiento: Tipos, Procesos, Actividades y Nuevos Retos”. 

Desde hace dos años, ALTEN desarrolla un servicio de automatización para Adidas. Y es que, en Zaragoza, la marca deportiva, cuenta con su sede global de ingeniería de software, en la que actualmente trabajan más de 200 profesionales de IT (developers, testers,…) entre los que se encuentra un equipo de ALTEN, integrado por 15 personas. 

El Patio de la Infanta de la Fundación Ibercaja albergó este evento, en el que nuestro equipo tuvo la suerte de compartir conocimientos y experiencias con profesionales del sector. Una jornada que resultó imprescindible para conocer las últimas tendencias de la industria del testing, y que nos ayuda a crecer y ser mejores cada día.

Share