ALTEN realiza un workshop sobre Gestión de Proyectos

Workshop
23/05/2019

Team leaders de ALTEN SPAIN han tenido la oportunidad de participar en un workshop desarrollado por la Dirección Técnica. El objetivo fue compartir los estándares y las metodologías en la gestión de los proyectos que llevamos a cabo.

A través de un caso práctico, han puesto en común su experiencia, ideas y conocimientos. Además de compartir sus recursos y habilidades, este workshop ha servido para que, empleados de las diferentes áreas de ALTEN hayan podido conocerse mejor.

Irene, consultora en Airbus ha sido una de las participantes: “Considero que esta experiencia ha sido muy enriquecedora, y me ha servido para conocer mejor todos los proyectos que desarrolla ALTEN”. Por su parte, Pablo, también consultor en Airbus, afirma que “ha sido una gran oportunidad para conocer a otros empleados y jefes de proyecto de ALTEN”.

Este evento no es un caso aislado, sino que va a seguir desarrollándose. Desde ALTEN queremos fomentar la carrera de nuestros empleados y ofrecer oportunidades de crecimiento dentro de nuestra propia empresa. Es el caso de Gorka, Technical Manager en ALTEN: “Es muy motivador que valoren tu trabajo y esfuerzo y te ofrezcan opciones de crecimiento dentro de la empresa”, nos cuenta.

Este workshop sirve como punto de partida a las sesiones de formación que se desarrollarán próximamente y que, sin duda, son una motivación extra para nuestros empleados.

Share