ALTEN estuvo presente en expo:QA 2019

expo:QA
26/06/2019

Un año más, estuvimos presentes en expo:QA, punto de encuentro para los profesionales del Testing y Calidad del Software. El evento, que se celebró en IFEMA, duró tres días, en los que pudimos compartir nuestra experiencia en las áreas de QA & Testing y ALTEN Academy.

Además, nuestros compañeros, Juan Ignacio y David, realizaron la ponencia titulada “Investing Wisely: Generating Return on Investment from an AS-IS QA Srategy”, donde pusieron en valor la importancia de conocer el status de un Quality Assurance para conseguir una mayor efectividad. Tal y cómo explicaron, es importante contar con un buen AS-IS de QA que permita detectar objetivos y necesidades, analizarlos y generar el catálogo y RoadMap necesario para desarrollar los servicios y actividades de Testing, dando una respuesta de mayor calidad y corresponsabilidad con las demandas de negocio. Sin duda, fue una interesante charla donde pudimos interactuar con los asistentes, resolver dudas y compartir conocimientos.

Por último, las jornadas se cerraron con la entrega de los regalos de los diferentes sorteos que realizaron las empresas participantes. Estos regalos fueron diversos y variados, desde cursos de certificación, a pulseras de actividad o altavoces inteligentes, como fue el caso de ALTEN.

Si te perdiste este evento, pero quieres conocer más acerca de nuestra oferta de QA o nuestros cursos de certificación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¡Contacta con nosotros!

Share