empleo

Soporte Administración y Gestión de Proveedores

Tareas

ALTEN precisa incorporar una persona con experiencia en atención e información a proveedores para incorporarse en un proyecto con uno de nuestros clientes del sector defensa ubicado en Cádiz.

 

¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.

¿Quiénes somos?
ALTEN es una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Con una cifra de negocio a nivel mundial de más de 2.300 millones de euros, cuenta con una plantilla de 33.800 profesionales y está presente en 30 países.

Requisitos

- Conocimiento y experiencia en atención e información a proveedores y clientes
- Conocimientos básicos de documentación socio laborales, de prevención de riesgos laborales y medioambiente.
- Experiencia en SAP y Paquete Office
Preferiblemente estudios relacionados con Administración, Derecho, Relaciones Laborales o Recursos Humanos

Detalles
Publication date 13/10/2021
Location Cádiz
Categoría Consultores
Recruiter Alicia BLANCO DEL AMO
Reference Number AD003264