empleo

Administrador facultativo

Tareas

Desde ALTEN, buscamos incorporar un/a Administrador/a de facturación para un importante cliente del sector privado de ocio en una posición 100% REMOTA.

¿Qué podemos ofrecerte?

- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.

¿Quiénes somos?

ALTEN es una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Con una cifra de negocio a nivel mundial de más de 1.900 millones de euros, cuenta con una plantilla de 28.000 profesionales y está presente en 21 países.

¡Si eres talento, eres ALTEN!

Requisitos

Funciones:

  • Gestión administrativa de facturas vía Correo/Buzón compartido.
  • Revisión de facturas, cuadre de datos de factura con Oferta, preparación para firma (aprobación vía mail)….
  • Archivado y ordenación de buzón compartido.
  • Alta de ofertas , pedidos y facturas en aplicaciones corporativas:
  • Excel ALTO.
Detalles
Publication date 25/10/2021
Location España
Categoría Consultores
Recruiter Carla NAVARRO
Reference Number AD003937