Tu plataforma online personalizada desde solo 490€

plataforma online
29/04/2020

La situación actual ha obligado a implementar medidas de distanciamiento social, lo cual, afecta directamente a la forma que tenemos de trabajar y formarnos. En ALTEN llevamos más de 20 años apostando por el desarrollo de mecanismos de colaboración online que nos permitan estar totalmente conectados pese a la distancia. Actualmente, y debido a la situación derivada del COVID-19, son muchos los clientes que confían en nosotros para la implantación, desarrollo y soporte de herramientas tan fundamentales en este momento como pueden ser las referidas a videoconferencias, aula virtual, e-learning, video-colaboración o la formación 100% realizada a través de una plataforma online.

Desde ALTEN Academy, ponemos a tu disposición todos los mecanismos, herramientas y, sobre todo, experiencia de la que disponemos; para que tu actividad de formación no se vea comprometida a causa de esta situación.

Para ello, hemos lanzado un paquete base con el que es posible poner en marcha una plataforma online de formación totalmente personalizada desde solo 490€ (IVA incluido). A partir de ahí, las posibilidades de desarrollo son casi infinitas y dependerá de los objetivos y preferencias de cada cliente:

  1. Instalación y configuración de la plataforma (foros, wikis, cuestionarios, tareas, etc.)
  2. Personalización gráfica del entorno mediante un tema responsivo
  3. Soporte y resolución de incidencias técnicas
  4. Integración con el resto de las herramientas corporativas
  5. Apoyo técnico pedagógico para la gestión de la formación
  6. Elaboración de contenidos e-learning adaptados al cliente
  7. Integración y soporte online de sistema de web conference para clases virtuales, webinars, desarrollo profesional y blended learning.

¿HABLAMOS? ¡Contacta con nosotros!

Share