Business Manager

El desarrollo de negocio en ALTEN

Con más de 28.000 empleados repartidos en 20 países, ALTEN continua su crecimiento siendo uno de los socios de referencia de las principales compañías de ingeniería y TIC. Para lograr este posicionamiento, la figura del Manager resulta fundamental, convirtiéndose en el músculo de la compañía. Con un amplio conocimiento del mercado, el desarrollo de nuevo negocio es el principal objetivo de su día a día.

Tanto en las divisiones de Ingeniería como de TIC, ALTEN apuesta por proyectos punteros, en los que el valor añadido lo aportan los más de 24.700 ingenieros que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes. El proceso de búsqueda de estos perfiles técnicos se lleva a cabo desde el departamento de Selección, una minuciosa tarea en la que también participa el Manager, responsable de la integración, el seguimiento y el plan de desarrollo de carrera de los profesionales a su cargo.

La posición de Business Manager tiene una visión 360 del negocio, encargándose también de la gestión económica de su propia unidad de negocio. Se podría definir como el eje que articula la relación entre el consultor, la empresa y los diferentes departamentos transversales que permiten a ALTEN desarrollar su actividad con éxito.

Si tuviéramos que definir el perfil del Manager, la constancia y tenacidad serían dos de sus rasgos más característicos. Tiene que contar con una gran capacidad para la resolución de problemas, siendo una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y grandes dotes para la comunicación.

La carrera profesional de un Business Manager cuenta con una gran proyección si se cuenta con las habilidades y motivación necesaria para ello. ALTEN ofrece un ambicioso Plan de Carrera con diferentes fases en función de la consecución de objetivos.

Si te gustan los retos, esta es la mejor oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una compañía en la que el límite lo pones tú.

Envíanos tu CV a seleccion.manager@alten.es y nos pondremos en contacto contigo.