Perfiles técnicos

Tú construyes el mundo del mañana. En ALTEN, las posibilidades para hacerlo son infinitas

Ir un paso por delante es sinónimo de innovación, aquella que tiene un impacto positivo a lo largo del tiempo y en la vida de las personas. Para hacerlo posible te acompañamos, te damos responsabilidades y te capacitamos para que demuestres todo tu talento y ayudes así a nuestros clientes y socios en sus procesos de transformación tecnológica y sostenible.

¡Únete a ALTEN!

Aporta tu experiencia en proyectos apasionantes

Ponemos tu experiencia al servicio de proyectos estimulantes.

Sin duda alguna, la tecnología tiene el poder de mejorar el futuro. Trabajarás en proyectos en el epicentro de la innovación tecnológica y la transformación digital en los ámbitos de Ingeniería, Life Sciences e IT para empresas líderes en sus sectores. Implementarás nuevas metodologías de trabajo y trabajarás en entornos punteros. Además, nuestro crecimiento internacional te abrirá las puertas a un entorno multicultural: darás forma a las nuevas tecnologías en todo el mundo.

Enriquécete en equipo

Fomentamos el intercambio de experiencias para crear valor.

Creemos que el espíritu de equipo es la clave del éxito. Descubre un entorno en el que la experiencia va de la mano de la colaboración. Amplía tu red profesional, déjate inspirar por nuestras comunidades y comparte tus pasiones. También podrás participar en conferencias, eventos deportivos y un amplio abanico de actividades con el resto del equipo.

Apuesta por tu crecimiento

Hemos desarrollado un horizonte de oportunidades.

Creemos que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que el desarrollo del conocimiento es nuestro mayor activo. Contarás con personas que están atentas a tus aspiraciones. Recibirás apoyo a lo largo de tu trayectoria profesional, garantizando tu progreso en la dirección que elijas. También podrás mejorar tus conocimientos y competencias personales a través de nuestras plataformas de formación y programas especializados.

Crea impacto

Nos comprometemos a crear impacto.

Creemos que los negocios y el desarrollo sostenible son compatibles. Ponemos nuestra experiencia al servicio de la ecoinnovación y desarrollamos proyectos que contribuyen a un futuro mejor. Esto es posible gracias a nuestra política de ética y responsabilidad, que además te garantiza un entorno de trabajo seguro. Como empresa responsable, también tenemos un compromiso con la solidaridad, la inclusión y la igualdad, con especial empeño en animar a las mujeres a emprender carreras técnicas y científicas.

El proceso de selección en ALTEN

ALTEN te apoya en todas las etapas de su carre

Tu proceso de onboarding

Nada más llegar, tu Business Manager qte dará la bienvenida a ALTEN. Unas semanas después, participarás en un evento de integración, organizado por el equipo de Desarrollo. Aquí conocerás a otras personas del equipo y empezarás a crear tu red profesional. Durante tu primer año, tendrás un seguimiento individual que forma parte de un programa específico, marcado por revisiones periódicas de tu progreso.

La gestión de tus capacidades

Apoyamos la proactiviadad y la adquisición de responsabilidades a nivel individual mediante cursos de formación internos específicos. Los temas tratados incluyen la gestión de paquetes de trabajo, la asertividad y la influencia, la gestión interfuncional, etc. También tenemos cursos de certificación para que mejores tus competencias en diversas áreas técnicas.

Tu oportunidad para crecer

Tu manager fijará reuniones periódicas de seguimiento para garantizar el buen desarrollo de tu actividad. Tendrás también una entrevista anual para tratar tus objetivos profesionales, elaborar una hoja de ruta de desarrollo y un plan de formación. Hay cuatro trayectorias profesionales disponibles: gestión de proyectos, expertise, negocio o staff.

¡Vive una experiencia internacional!

¿Estás buscando un reto apasionante? Si tienes talento, ALTEN tiene grandes oportunidades para impulsar tu carrera internacional. Si quieres participar en los proyectos tecnológicos más innovadores, desarrollar tus habilidades y descubrir nuevos entornos multiculturales, ¡únete a ALTEN!

Últimas posiciones abiertas

79 Job offers

CATEGORÍAS