Política de Calidad

El compromiso de ALTEN: “Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes”

ALTEN tiene un compromiso de calidad y excelencia en todas sus actividades.

Nuestra meta es el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de nuestros grupos de interés y su plena satisfacción, proporcionando soluciones apoyadas en la última tecnología de la información con un servicio competitivo de óptima calidad en todas las ocasiones.

Nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos, actividades y recursos humanos, focalizando nuestros esfuerzos en superar las expectativas de nuestros clientes y grupos de interés y en obtener la plena satisfacción de las personas que integran la organización.

Esta política de calidad se basa en el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Desarrollar sistemas de información, siguiendo todas las fases de su ciclo de vida, obteniendo productos con el mínimo número de errores posibles.
  • Realizar asistencias técnicas y consultorías de ingeniería colaborando con las áreas de I+D de las grandes empresas industriales, con el máximo grado de satisfacción por parte del cliente.
  • Realizar estudios de proyectos de ingeniería colaborando con los clientes en el desarrollo de sus proyectos con el máximo rigor y profesionalidad.
  • Ofrecer los servicios al mejor precio y con la máxima rentabilidad.
  • Mantener los clientes.
  • Evitar lo máximo posible la rotación de personal, manteniendo un equipo de consultores de alto nivel.

Con este fin se ha elaborado el presente manual de calidad, en el que se describen las disposiciones generales en materia de gestión de la calidad, que deberá servir de guía para la obtención y seguimiento de la calidad de nuestras actividades.

La dirección apoya plenamente, con la asignación de los recursos necesarios, la aplicación de las directrices de este manual y de los procedimientos y procesos que de él se deriven.

Madrid, a 20 de junio de 2019