Women@ALTEN

En ALTEN, queremos visibilizar el trabajo de todas las mujeres de nuestra compañía.

Te presentamos una serie de artículos sobre la trayectoria, experiencia y proyectos actuales de muchas de las mujeres que trabajan en ALTEN. Historias de lucha, de superación, y de compromiso. Historias que demuestran la valía de nuestras consultoras y ponen en valor el sobre esfuerzo que, en muchas ocasiones, tienen que realizar para conseguir ese reconocimiento.

TALES OF WOMEN ENGINEERS

La posición de la mujer en la industria es un problema social real. ALTEN siempre se ha comprometido a concienciar y convencer a las mujeres para que se unan a las industrias técnicas y científicas, para aumentar el número de mujeres en profesiones de ingeniería.

La publicación Tales of Women Engineers de ALTEN utiliza el poder de los testimonios de mujeres que son modelos a seguir y que encarnan la realidad de sus profesiones para desmantelar ideas preconcebidas sobre las industrias de la ingeniería.

Desde 2017, el Grupo ha entrevistado a sus consultoras de ingeniería cada año, en Francia y en el extranjero. Este año, de nuevo, diez de nuestras empleadas nos ofrecen una visión de las posibilidades en robótica, telecomunicaciones, finanzas, energía, ferrocarriles, automoción o aeronáutica.

LEER LA PUBLICACIÓN COMPLETA

SUS HISTORIAS