Ability Week 2020: Diversidad, Equidad e Inclusión

Ability week
30/11/2020

Fieles a nuestro compromiso con las personas que sufren algún tipo de discapacidad y su inserción en el mercado laboral, del 30 de noviembre al 4 de diciembre celebramos la “Ability Week 2020”, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre.

De la mano de la Fundación Adecco, hemos preparado diferentes actividades de formación, sensibilización y empoderamiento con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad en cualquier entorno pero, sobre todo, en el ámbito laboral.

Entre las acciones, destacan: la formación en gestión de equipos inclusivos dirigida a nuestro equipo de selección para que puedan aplicarla en sus procesos de selección; la campaña “Invisibles” que invita a visibilizar cualquier tipo de discapacidad porque “si escondes la discapacidad, una parte de ti se vuelve invisible”, como reza la campaña; lanzamos también un programa de voluntariado destinado a personas con trastorno del espectro autista (TEA), que realizaremos a partir del año que viene, y presentamos “The Inclusion Game”, un juego interactivo que cuenta la historia de Elena, una joven en silla de ruedas que llega a la oficina en su primer día de trabajo y se enfrenta a los “enemigos de la inclusión”.

Involucrar cada vez más a nuestros empleados y empleadas en estas actividades se ha convertido en todo un reto para que, entre todos y todas, acabemos con las etiquetas y facilitemos la integración en el entorno laboral de este colectivo. Estamos convencidos de que #JuntosSomosMas.

 

Haz clic en la imagen para ver el video! 

Share

También te puede gustar