La sede de ALTEN en Barcelona se traslada al Parc Logístic, una de las principales áreas de negocio de la ciudad condal. Este cambio supone una mejora de las instalaciones y también de la conectividad, permitiendo así reafirmar nuestra apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la transformación digital.
Las nuevas oficinas cuentan con un total de 1.800 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Desde esta nueva ubicación, nuestros compañeros/as continuarán prestando servicios a los principales nombres del tejido empresarial de nuestro país, afianzando nuestra posición como referente en el sector de ingeniería y IT.
El Parc Logistic de la zona Franca tiene acceso directo a la Ronda Litoral, al Puerto de Barcelona y al aeropuerto, así como a los centros de negocio de la ciudad y a toda el área metropolitana; lo que supone una total conexión con la ciudad. Además, conecta también con Plaza Europa, la Fira de Barcelona y la zona comercial de Gran Vía.
La nueva sede en Barcelona se une ahora al resto de oficinas que tenemos repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, siendo estas: Madrid, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Pamplona y Bilbao, desde las que ofrecemos a nuestros clientes una cobertura geográfica total.
Si quieres conocer más sobre ALTEN, puedes consultar nuestro apartado de noticias pinchando aquí