ALTEN estrena oficinas en el Parc Logístic de Barcelona

ALTEN
01/10/2020

La sede de ALTEN en Barcelona se traslada al Parc Logístic, una de las principales áreas de negocio de la ciudad condal. Este cambio supone una mejora de las instalaciones y también de la conectividad, permitiendo así reafirmar nuestra apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la transformación digital.

Las nuevas oficinas cuentan con un total de 1.800 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Desde esta nueva ubicación, nuestros compañeros/as continuarán prestando servicios a los principales nombres del tejido empresarial de nuestro país, afianzando nuestra posición como referente en el sector de ingeniería y IT.

El Parc Logistic de la zona Franca tiene acceso directo a la Ronda Litoral, al Puerto de Barcelona y al aeropuerto, así como a los centros de negocio de la ciudad y a toda el área metropolitana; lo que supone una total conexión con la ciudad. Además, conecta también con Plaza Europa, la Fira de Barcelona y la zona comercial de Gran Vía.

La nueva sede en Barcelona se une ahora al resto de oficinas que tenemos repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, siendo estas: Madrid, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Pamplona y Bilbao, desde las que ofrecemos a nuestros clientes una cobertura geográfica total.

Si quieres conocer más sobre ALTEN, puedes consultar nuestro apartado de noticias pinchando aquí.

Share