ALTEN participa en La Carrera de las Empresas

Carrera de las empresas
16/12/2019

La participación en la Carrera de las Empresas se ha convertido ya en toda una tradición navideña en ALTEN. Celebrada ayer, 45 compañeros y compañeras de ALTEN, divididos en 17 equipos, compitieron de forma simultánea en Madrid y Barcelona.

Team-Kywinky, Les Choco Latines o Altentos son algunos de los divertidos nombres de los equipos que participaron en una competición en la que lo más importante ha sido, sin duda, compartir un buen rato en equipo fuera de la oficina.

A las 9 de la mañana se daba el pistoletazo de salida. En Madrid, participaron más de 20.000 corredores y corredoras, que recorrieron 6,5 o 10 km dependiendo de la modalidad elegida. Además, contó con la presencia de algunos nombres conocidos como Fermín Chacho, campeón olímpico en 1.500 m en Barcelona 92, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quienes no quisieron perderse el 20º aniversario de este evento que batió récord de participación. Con nuestra participación quisimos colaborar con la Fundación INTHEOS, quien destinará lo recaudado a la investigación para pacientes oncológicos, ya que es lo único que conseguirá acabar con esta enfermedad.

Por su parte, en Barcelona participaron cerca de 3.000 corredores y corredoras en representación de más de 250 empresas y recorrieron la zona financiera de la ciudad, en Hospitalet. Además, llevaron a cabo una recogida de ropa y de calzado deportivo para Arrels Fundació, la cual atiende a personas sin hogar que viven en las calles de la ciudad condal.

En esta carrera se dejan atrás los premios individuales y se premia el trabajo grupal. Recuerda: “Junt@s somos mejores”

¡Gracias por vuestra participación!

Share