ALTEN participa en la VIII Carrera Contra el Cáncer

Carrera Contra el Cáncer
23/09/2021

La octava edición de la “Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer” reunió a más de 7.000 corredores, en diferentes puntos y circuitos de la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación oncológica. Este año, después de la edición “virtual” de 2020, la carrera volvió a celebrarse de forma presencial, llenando las calles de Alcobendas, Aranjuez, Móstoles, Pinto y Tres Cantos, así como el Paseo de la Castellana.

Más de 20 compañeros de ALTEN participaron en el esperado evento, completando alguno de los recorridos preparados para la ocasión. La Carrera Contra el Cáncer daba comienzo a las 9:00 de la mañana, simultáneamente en todos los puntos, con circuitos de 5 kilómetros y un sistema de salidas escalonadas y grupos reducidos para cumplir con los requisitos de seguridad necesarios por Covid-19.

En la edición de este año han participado, además, personas que están en primera línea de lucha contra esta enfermedad; sanitarios, investigadores… pero también otras muchas que quieren contribuir con su participación en la lucha contra el cáncer y numerosos grupos de empresas, entre las que se encontraba ALTEN. Algunos de los nombres que tiñeron de verde el Paseo de la Castellana fueron la Vicealcaldesa de Madrid, Dña. Begoña Villacís, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero, la Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Alicia Martín Pérez, el Presidente de la AECC, D. Ramón Reyes y los Vicepresidentes de la AECC en Madrid, D. Jaime Salaverri y D. Javier Prado.

Próximamente anunciaremos nuevos eventos deportivos a los que os invitamos a participar como parte del equipo ALTEN. Estad atentos a la Intranet.

¡Gracias por vuestra participación!

Share

También te puede gustar