La Olimpiada de las Empresas Saludables | ALTEN SPAIN

ALTEN participó en “La Olimpiada de las Empresas Saludables”

Olimpiada de las empresas
18/07/2019

El pasado mes de junio participamos en “La Olimpiada de las Empresas Saludables”, una competición que persigue fomentar el deporte entre los empleados de las empresas participantes. Por tercer año consecutivo, participamos en las modalidades de BTT, cross y natación.

Mens sana in corpore sano” fue el lema del evento organizado por SportsNet, el cual destaca la importancia del deporte en una vida saludable. Tanto es así que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la falta de actividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad en el mundo. Actualmente, debido a que los trabajos exigen una menor actividad física, es de vital importancia fomentar el deporte dentro de las empresas.

Durante estas jornadas, nos sumergimos en los valores de unos hábitos saludables y participamos en un marco de sana competencia. Aquí, muchos de nuestros empleados pudieron conocerse e intercambiar experiencias fuera del ámbito laboral. Os dejamos algunas de las fotos que nos mandaron durante el evento.

 

¡Enhorabuena a tod@s l@s participantes!

Share