ALTEN SPAIN es certificada como Top Employer 2021

Top Employer 2021
25/01/2021

Un año más, y ya son seis,  ALTEN SPAIN es certificada como Top Employer, avalando así su compromiso con un mejor mundo del trabajo, a través del desarrollo de políticas de Recursos Humanos y prácticas de personas excelentes.

ALTEN SPAIN: Top Employer 2021

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba seis dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos. “A pesar del año tan retador que hemos vivido, y que ha causado un gran impacto en las organizaciones a nivel mundial, ALTEN ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro”, afirma David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Para Marcello Barba, Managing Vice-President ALTEN Group: “Renovar esta importante certificación nos anima a seguir trabajando por y para nuestros equipos, dotándoles de todas las herramientas necesarias a lo largo de su carrera, para ayudarles a alcanzar sus metas tanto profesionales como personales. Su éxito es nuestro verdadero premio”.

ALTEN Italia, Alemania y Francia también han renovado sus certificaciones Top Employers. De esta manera, el Grupo ALTEN continua su apuesta por el desarrollo de sus empleados a través de las inversiones en capital humano realizadas durante los últimos años, particularmente aquellas orientadas hacia los programas de capacitación y desarrollo del talento.

Sobre Top Employers Institute

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las prácticas de personas. Ayudamos a acelerar el impacto de estas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. A través del Programa de Certificación de Top Employers Institute, las organizaciones participantes son validadas, certificadas y reconocidas como un empleador de referencia. Fundada hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado más de 1.600 organizaciones en 120 países/regiones. Estas compañías Top Employers impactan positivamente en las vidas de más de 7 millones de empleados a nivel global.

Share