ALTEN SPAIN es certificada como Top Employer 2020 

top employer 2020
30/01/2020

Un año más, ALTEN SPAIN recibe la certificación que le acredita como Top Employer 2020, al igual que ALTEN Italia, ALTEN Francia y ALTEN Alemania. Esta prestigiosa certificación nos reconoce, por quinto año consecutivo, como una empresa referente en el compromiso con nuestros/as empleados/as.

Las organizaciones certificadas como Top Employer se esfuerzan por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados a través de las mejores prácticas de RR.HH., en las cuales las personas son puestas en el centro.

Para Marcello Barba, Managing Vice-President ALTEN Group: “Obtener de nuevo esta importante certificación, tanto en Italia como en España, es un gran orgullo. Premia el compromiso que tenemos con nuestros equipos, a los que tratamos de acompañar a lo largo de su carrera, tanto desde el punto de vista profesional como humano. Nuestra mayor satisfacción es que se sientan como en casa, y este tipo de reconocimientos nos empuja aún más a seguir trabajando en este sentido”.

Acerca del programa de certificación de Top Employers Institute

El programa de certificación global del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers de 119 países/regiones pertenecientes a los cinco continentes. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 6.900.000 de empleados en todo el mundo

Nuestra encuesta de mejores prácticas de RR.HH. contiene más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de “Desarrollo del personal” distribuidas en 10 temas: Estrategia de talento, Planificación de la fuerza de trabajo, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios y Cultura.

Acerca de Top Employers Institute

Fundado hace más de 28 años, Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas. Ayudamos a acelerar estas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. Por medio del programa de certificación del Top Employers Institute, las empresas participantes pueden validarse, certificarse y reconocerse como empleadores de referencia.

Acerca de ALTEN

ALTEN es un grupo multinacional europeo que se ha situado entre las primeras consultoras aportando experiencias globales, importantes partners y calidad en sus ideas, sus respuestas y sus equipos. Es una compañía especializada en servicios de alto valor añadido dentro de los campos de la consultoría y la ingeniería tecnológica. Con una cifra de negocio a nivel mundial de más de 2.624 millones de euros, cuenta con una plantilla de 37.200 profesionales y está presente en 28 países. Nuestra capacidad para desarrollar y adaptarnos a los requisitos del mercado facilita nuestra presencia en diferentes sectores de la economía y la industria.

Descarga la Nota de Prensa en PDF

ALTEN SPAIN

Departamento de Comunicación

Tel: (+34) 91 791 00 00 / comunicacion@alten.es

Para más información, visita alten.es

Share