La automatización de procesos de negocio mediante la robotización

Automatización
08/06/2020

La Robótica es una de las áreas de más crecimiento e impacto en las empresas, siendo RPA /Robotic /Process /Automation el ejemplo más tangible de cómo la automatización de procesos de negocio mediante la robotización pueden impulsarte hacia la Transformación Digital (DX) sobre una base sólida.

Desde ALTEN te ACOMPAÑAREMOS desde el inicio en este viaje hasta la meta, aplicando en cada etapa la solución que mejor se adapte, compartiendo el conocimiento y con un único objetivo común: mejorar la eficiencia en tus procesos de negocio, permitiéndote dirigir tu foco al negocio y la generación de valor.

Así es el viaje que te proponemos:

  • Descubre: Identificación, evaluación y análisis de posibles procesos. En esta etapa no sólo demostraremos cómo RPA puede fomentar el éxito en los procesos de Transformación Digital, también permite a la empresa decidir el papel que debe desempeñar en el modelo de implementación y gobierno.
  • Pilota: Establecemos un marco de pilotaje sobre procesos identificados en fase anterior para ajustar parámetros y asegurar el paso a la adopción de la solución.
  • Adopta: Implementación y paso a producción del primer paquete de procesos. Transferencia del conocimiento sobre la práctica RPA, tanto en el contexto técnico como en el operativo.
  • Industrializa & Gobierna : Establecer las mejores prácticas para la automatización de procesos robóticos y un modelo de operación escalable para toda la organización.

Si quieres saber más contacta con info@alten.es

Share