Del 17 al 19 de junio, ALTEN presentará su oferta de testing en expo:QA

expo:QA
29/05/2019

Un año más, ALTEN participará en expo:QA, punto de encuentro para los profesionales de Testing y Calidad del Software. Este evento tendrá lugar del 17 al 19 de junio, en IFEMA (Madrid). Tres días repletos de presentaciones profesionales y charlas magistrales con las últimas novedades del sector.

El martes 18 de junio, nuestros compañeros Juan Ignacio y David, del centro de competencias de QA & Testing ofrecerán una ponencia titulada: “Investing Wisely: Generating Return on Investment from an AS-IS QA Srategy”. Al analizar las tendencias actuales del QA moderno, nos encontramos con que la definición de las necesidades reales del QA & Testing resultan cada vez más exigentes. En la práctica, esto puede llegar a convertirse en una tarea muy difícil de concretar. Gracias a la experiencia y el conocimiento de la comunidad de testing y, con las herramientas adecuadas, es posible conocer qué se está haciendo realmente y determinar qué servicios implementar para llegar a una definición imparcial y concreta. Desde ahí podremos asentar los objetivos, necesidades y tiempos que se requieran en cada caso.

Con este pretexto, en esta charla tocaremos los puntos clave para desarrollar este tipo de estrategias:

  • Qué es un AS-IS de QA & Testing
  • Cómo hacer un AS-IS con el fin en mente
  • Qué factores influyen en el AS-IS
  • Cómo el AS-IS me ayuda a definir un Governance
  • Qué aporta al proceso/ROI
  • Cuál debe ser el resultado de un AS-IS y cómo presentar los siguientes pasos (Work Packages o soluciones ad hoc según las necesidades y capacidades de puesta en marcha del cliente)

Además, durante el evento sortearemos tres altavoces inteligentes. Para participar, solo tienes que pasarte por nuestro stand. ¡Te esperamos!

Share

También te puede gustar