La economía de bajo carbono, protagonista de EUREKA

EUREKA
25/06/2020

Eureka es la revista de actualidad tecnológica y de ingeniería editada por el grupo ALTEN. Publicada cada año, la revista EUREKA pretende ser un observatorio de las tendencias y realidades del entorno tecnológico e industrial que impactan en nuestra vida cotidiana. En ella, encontrarás las últimas tendencias del sector, así como interesantes proyectos u otras informaciones relevantes.

Esta séptima edición está dedicada a la economía de bajo carbono, un compromiso mundial en el que el sector de la ingeniería ocupa un lugar estratégico y trabaja a contra reloj para conseguir hacer realidad estos objetivos.

ALTEN forma parte de las empresas que han firmado The Climate Charter for Engineers. Esta carta ha sido propuesta por “Syntec-Ingénierie”, una federación profesional de consultoras de ingeniería en Francia, y pretende luchar contra el cambio climático a través de medidas concretas y limitar el aumento de la temperatura media mundial a 1,5°C.

Este compromiso resulta fundamental en estos momentos, donde la sostenibilidad de nuestro planeta es prioridad de todos y, también, el camino hacia una mejor salud. Tenemos la oportunidad de actuar y, como no podía ser de otra forma, el Grupo ALTEN apuesta por construir este futuro a través de la innovación tecnológica.

Si quieres conocer más acerca de las estrategias industriales que permitirán lograr una economía de bajo carbono. ¡No te puedes perder esta edición! Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Share