Nuestro compañero José Luis recibe la Cruz del Mérito Aeronáutico

Cruz del Mérito Aeronáutico
16/01/2020

En reconocimiento a su dilatada experiencia en el Ejército del Aire y, por su trabajo y valores sobresalientes, José Luis, consultor senior de ALTEN en aplicaciones Java y Lotus Notes, ha recibido la Cruz del Mérito Aeronáutico.

José Luis lleva trabajando en esta institución 20 años, encargándose de dar soporte a los usuarios ante cualquier problemática relacionada con aplicaciones Java y Lotus Notes; administrar servidores, aplicaciones y usuarios, además de realizar tareas de mantenimiento. “Lo que más me satisface es el feedback de las personas a las que prestamos soporte, es muy gratificante ver sus agradecimientos y cómo reconocen tu trabajo”, nos cuenta.

Su éxito se debe, por una parte, a su gran formación, tanto en el área de letras como en la parte técnica, y por otra, a la experiencia acumulada durante estos años. José Luis es Licenciado en Prehistoria, Técnico en Informática de Gestión, y Administrador Lotus Notes. Pero, sin duda, su implicación, pasión y compromiso son las cualidades que le hacen sobresalir en su trabajo. Tal y como nos cuenta, tiene su futuro comprometido con este proyecto, en el que que aprende diariamente y asume nuevas competencias, especialmente con la entrada en producción de nuevas aplicaciones.

Para José Luis, recibir la Cruz del Mérito Aeronáutico es un honor y un orgullo, además de una inyección de adrenalina para demostrar que es merecedor de la misma. Nos cuenta que, pese a que su equipo es muy reducido, conoce a otros compañeros de ALTEN destinados también en este cliente y, aunque este reconocimiento está personalizado en su persona, pertenece también a todos ellos, quienes aportan un alto y variado grado de cualificación técnica, así como una gran calidad personal y humana.

En este artículo, José Luis quiere aprovechar para dar las gracias: “A ALTEN, por su confianza. También, a mis compañeros, por su ayuda, y por todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo de ellos y, por supuesto, al Ejercito del Aire por premiarme con este reconocimiento”.

Nosotros queremos darte las gracias a ti, José Luis. Para nosotros, es un orgullo contar con compañeros como tú, que demuestran un grado de calidad, compromiso y esfuerzo sobresalientes y que aportan un gran valor a nuestra empresa.

¡Enhorabuena, compañero!

Share