¡Hemos sido premiados por participar en La Olimpiada de las Empresas Saludables!

Empresas Saludables
22/10/2019

ALTEN sigue apostando por fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables entre sus emplead@s con eventos como “La Olimpiada de las Empresas Saludables”, también conocida como “Corporate Sports Game”. Se trata de una olimpiada inter empresas organizada por Sportsnet que, en palabras de los organizadores, pretende trasladar el auténtico espíritu olímpico “Mens Sana in Corpore Sano” al ámbito empresarial.

Este evento se celebró durante el mes de junio, participaron más de 1.400 personas de 27 empresas distintas y hubo un total de 20 disciplinas deportivas. ALTEN participó en las categorías de cross, BTT y natación, las cuales tuvieron lugar en el Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal.

La semana pasada, recogimos nuestro trofeo como empresa participante en unas interesantes jornadas que se celebraron en el “Museo Casa de la Moneda”. Allí, pudimos conocer las experiencias de otras empresas e intercambiar ideas para futuros planes de salud. Gracias a todos los que participasteis en este evento por ser embajadores de salud y deporte dentro de la empresa. En ALTEN, seguimos trabajando para promover un entorno de trabajo saludable, diverso, colaborativo y comprometido con el deporte.

Share

También te puede gustar