Centros de Excelencia TICC

La División TICC de ALTEN SPAIN, se caracteriza por su enfoque sectorial, construyendo equipos comerciales y técnicos especializados, para mejorar la eficiencia de nuestras acciones frente a nuestros clientes.

Gracias a esta especialización funcional y al equipo de innovación aplicada, somos capaces de construir nuevas ofertas de valor con aplicación transversal, que nos ayudan a ofrecer servicios y soluciones innovadores y globales a nuevos problemas, fruto de la transformación digital actual, que obliga a pensar de forma disruptiva.

Nuestro modelo de entrega se apoya en la cercanía de nuestros equipos comerciales al cliente, así como en el uso extensivo de nuestros Centro de Excelencia en Desarrollo y QA/Testing de Software, Servicios Gestionados, Soluciones de Movilidad y BI, con los que ofrecemos una amplísima gama de soluciones y servicios en el ámbito de las tecnologías de la información las comunicaciones y los contenidos.

Estos Centros de Excelencia operan de manera industrializada, empleando procesos, herramientas y métricas estandarizadas según nuestros modelos de calidad auditados anualmente: ISO 20000, ISO 27001, ISO 15505 L3…

Entre los servicios y soluciones actuales más innovadores, caben destacar:

Mobile TestingSaber más

Servicios globales relacionados con el QA y el Testing de los ecosistemas de aplicaciones móviles y sus integraciones, para mejorar drásticamente la calidad de los productos finales y la velocidad de puesta en producción de nuevas versiones. Los servicios se aplican desde la auditoría previa, hasta la implantación de procesos y herramientas y la provisión de personal especializado en integración continua, automatización y diseño/ejecución de casos de prueba.

Aportamos referencias de estos servicios en: Banca, Life&Sciences, Industria (automoción), Sector Público, Energía y Servicios.

OnBoarding digital seguroSaber más

Conjunto de APIs que, combinadas de múltiples formas, permite construir soluciones adhoc para el alta de nuevos clientes online de forma segura y cumpliendo con las normativas europeas en materia de identificación electrónica y los servicios de confianza en las transacciones electrónicas en el mercado interior (Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014).

El conjunto de APIs engloba módulos de identificación biométrica, sistemas OCR de captura, validación de documentos y comparación fehaciente de pruebas, firma digital avanzada, videoidentificación, sellos de tiempo…

Aportamos referencias de estos servicios en: Banca, Energía y Servicios.

FrameWorkSaber más

Para el desarrollo de soluciones intensivas en workflows: tras más de 20 años como proveedores de las AAPP, Alten Spain ha desarrollado un framework de desarrollo sobre tecnologías abiertas, que permite el diseño y construcción de soluciones de tramitación, gestión económico-financiera, compras…, de forma ultra rápida, con extensiones con cada uno de los sistemas satélite de las AAPP para su integración total.

Aportamos múltiples referencias en la AGE y en diferentes CCAA.

Servicios gestionados de forma remota y en modalidad 24x7Saber más

Completamente adaptados a la volumetría del cliente, desde los muy pequeños hasta los más intensivos en uso de activos humanos. Disponemos de extensiones en materia de ciberseguridad y en soluciones avanzas de autorecuperación y autoreparación.

Aportamos referencias de estos servicios en: Telco, AAPP y Servicios.